domingo, 25 de noviembre de 2012

Portadas para tu perfil de Facebook

Hoy les traigo 6 portadas para su perfil de facebook, son diseños especiales que al poner su foto en el perfil y estas portadas entonces quedaran como si ustedes están diciendo lo que dice en la imagen de portada de su facebook, para descargarlas en su tamaño original solo deben hacer clic sobre la imagen y guardarlas.

Estoy pensando en Ti

Portadas para tu perfil de Facebook


Si supieras lo que estoy pensando 

Portadas para tu perfil de Facebook


Ahora no puedo contestarte, deja tu mensaje...

Portadas para tu perfil de Facebook


Bienvenid@ a mi perfil! (Azul)

Portadas para tu perfil de Facebook


 Bienvenid@ a mi perfil! (Morado)

Portadas para tu perfil de Facebook


 Bienvenid@ a mi perfil! (Verde)

Portadas para tu perfil de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...