martes, 11 de junio de 2013

11 Imagenes de amor bonitas para Facebook

Cada día me enamoro mas de tí
cada dia me enamoro mas de ti amor corazon

¿Algo bonito? Ver tu nombre en mis notificaciones
ver tu nombre en mis notificaciones

No son celos, son maripositas encabronadas
no son celos son maripositas encabronadas

El amor no necesita ser perfecto, solo necesita ser VERDADERO
amor verdadero con corazones

Y si... tal vez...
vivir en la incertidumbre

Amor es...
amor es mantenerse a pesar de las peleas amor

De repente me hablaste y Sonreí
de repente me hablaste y sonrei amor

Así quiero pasar días contigo
quiero pasar dias contigo corazon

Pase lo que pase siempre estaré a tu lado
pase lo que pase siempre estare a tu lado corazon

Vale la pena luchar por lo que vale la pena tener
vale la pena luchar por lo que vale la pena tener amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...