lunes, 8 de julio de 2013

Cómo felicitar a alguien que te gusta en su cumpleaños

Feliz cumpleaños globos

1) El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz cumpleaños.

2) Hoy celebramos que eres un año mayor...pero no te preocupes que estás mucho mejor. "Feliz cumpleaños"




3) Con cada año que pasa, te haces más hermosa. Feliz Cumpleaños.

4) Soy afortunado de compartir cada día mi vida contigo y cuando se cumple un año más tomo conciencia de lo que te quiero. Feliz Cumpleaños.

5) En cada rincón de mi corazón hay algo dedicado a ti, hoy y siempre. Feliz cumpleaños.

6) Con cada año que pasa, te haces más hermosa. Feliz Cumpleaños.

7) “Por tener la capacidad de sorprenderme, de alegrarme, de hacerme reír, de sacarme una sonrisa cuando estoy triste y de muchas otras cosas más, te quiero. ¡Feliz cumpleaños!”

8) Una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas...un amor. Feliz cumpleaños.

9) Deseo con todo el corazón pases un cumpleaños feliz, al lado de las personas que más te quieren, que deben ser muchas, porque siempre eres adorable.

10) “No hay nada mejor que pasar este día juntos. ¡Feliz cumpleaños!”

11) “Cada momento que pasamos juntos hace que tenga más ganas de llegar a tu siguiente cumpleaños. ¡Felicidades en tu día!”


12) “Aquí me tienes, con una sonrisa en la boca para desearte un feliz cumpleaños. Te quiero.”

13) Solamente para ti. Deseando a una persona hermosa…… un día hermoso.

14) Te deseo que tu día de cumpleaños me tengas tan presente como te he tenido en mi corazón cada segundo, cada instante.

15) Cada año que pasa más me seduces, cada año que cumples más me atraes. Eres tan eterna como tu sonrisa y tus ganas de vivir. Feliz cumpleaños

16) No puedo dejar de pensar en ti y en todos los cumpleaños que he tenido la suerte de disfrutar contigo.

17) Cada año que pasa más me seduces, cada año que cumples más me atraes. Eres tan eterna como tu sonrisa y tus ganas de vivir. Feliz cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...