domingo, 22 de septiembre de 2013

Frases para felicitar a una amiga en su cumpleaños

happy birthday amiga

1) Feliz cumpleaños. Que Dios te colme de bendiciones y te permita cumplir tus ideales más profundos. Te quiero demasiado, linda amiga. Gracias por estar ahí siempre para mí.

2) Tener una amiga como tú, es como tener un día soleado. Feliz cumpleaños.


3) Es tan bonito compartir momentos especiales con una amiga como tu. Feliz cumpleaños.

4) “Por tener la capacidad de sorprenderme, de alegrarme, de hacerme reír, de sacarme una sonrisa cuando estoy triste y de muchas otras cosas más, te quiero. ¡Feliz cumpleaños!”

5) "Que la alegría de este día sea una constante en tu vida. ¡Feliz cumpleaños!"

6) Con cada año que pasa, te haces más hermosa. Feliz Cumpleaños.

7) Tu amistad es para mi tan importante que no quiero dejar de compartirla mil años más contigo. Feliz Cumpleaños

8) Siempre que recuerdo los momentos más alegres de mi vida estás tú presente. Gracias por todo Amiga y que tengas un cumpleaños lleno de mucha felicidad.

9) Por que eres muy especial para mi, en tu cumpleaños elevo una plegaria pidiéndole al señor que te conceda, hoy y siempre muchos motivos para sonreír, momentos que disfrutar y seres queridos con quienes compartir. Felicitaciones de cumpleaños

10) Las palabras no pueden expresar toda la felicidad que te deseo en este maravilloso día. Feliz Cumpleaños.

11) Que la felicidad y amor te acompañen siempre. Que todos tus deseos se te hagan realidad. Feliz Cumpleaños.

12) De todas mis amigas tu eres la mas especial, porque desde que nos conocimos tuve la sensación de que te conocía de toda la vida. Y en este día tan especial te felicito de todo Corazón. FELIZ CUMPLE!!

13) No importa los años que cumplas, lo importante es que siempre mantengas esa alegría segadora que agrada tanto a todas las personas que te queremos. Feliz cumpleaños amiga mía, pásala genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...