miércoles, 15 de abril de 2015

Frases de amor para dedicar en inglés (2)

Hoy le traemos frases de amor para dedicar en inglés, usar otros idiomas son una buena estrategia para enamorar . utiliza estas frases de amor para dedicar en inglés que te ofrecemos. Si no sabes inglés no te preocupes, abajo de cada frase te dejamos la traducción para que sepas lo que estas dedicando a tu amor.

Frases de amor para dedicar en inglés


Todos dicen que solo te enamoras una vez, pero eso no es verdad,
porque cada vez que te miro, yo me vuelvo a enamorar de nuevo


Tu eres muy difícil de resistir cuando tu amor es tan dulce

El sol se eleva en el este y se pone en el oeste, pero mi amor por
 ti se eleva en mi corazón y se pone después de mi muerte. 


Tu eres mi sol, mi luz y en mis sueños tu eres solo mía


Si te gustaron estas frases no te olvides de compartirlas en tu redes sociales y de agregarnos a tu facebook y google+. Si quieres más frases de amor en inglés o en otro idioma deja tu comentarios y sugerencias en la parte de abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...