sábado, 18 de abril de 2015

Imagenes Super Romanticas de Amor

El amor se respira en amorytinta.com y por eso hoy les traemos imagenes super romanticas de amor. Frases para enamorar, frases para dedicar a su pareja; se las pueden dedicar en las redes sociales o por mensajes de whatsapp, viber, line, etc. Cualquier día es un buen día para tener un bello detalle con tu pareja. Si deseas hacer las imagenes más grandes solo haz clic sobre ellas.

Imagenes Super Romanticas de Amor


Aunque existieran las palabras mas hermosas del
mundo no las encontraría si no te hubiera conocido.
Imagenes Super Romanticas de Amor


Me derrites con tu mirada, haces fuego en mis sentimientos,
provocas caricias en mi alma, suelo aún despierto con tu
boca. Te amo

Imagenes Super Romanticas de Amor

Decirte que te amo es poco, besarte y desearte es poco,hasta hacerte feliz es poco... todo es poco para demostrarteque moriría por tu amor.

Imagenes Super Romanticas de Amor

Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres túLo único que quiero tener en la vida eres túTe quiero muchísimo y te amo más todavía.Gracias por existir y hacerme feliz cada segundode mi vida.

Imagenes Super Romanticas de Amor


Esperamos que te hayan gustado estas imagenes super romanticas de amor, agreganos a tus redes sociales para estar al tanto de nuevas frases e imágenes de amor, amistad y festividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...