lunes, 29 de junio de 2015

Imágenes con frases de amor para ella

Tu único defecto es no despertar a mi lado
Imágenes con frases de amor para ella


Quisiera ser príncipe para hacerte mi princesa  y cuando fuese re
tu serías mi reina.

Imágenes con frases de amor para ella

Al conocerte cada vez más, me doy cuenta que realmente te amo, porque
lo único que quiero para ti es tu felicidad.

Imágenes con frases de amor para ella

Te quiero a ti con todo lo que viene incluido

Imágenes con frases de amor para ella

Quiero vivir la vida entera junto a ti.

Imágenes con frases de amor para ella

Si mi amor por ti fuera música, tu serías la letra más bella
de mi cancionero

Imágenes con frases de amor para ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...