viernes, 27 de noviembre de 2015

Frases para felicitar a mi esposa en su cumpleaños

Frases para felicitar a mi esposa en su cumpleaños

10 Frases para felicitar a mi esposa en su cumpleaños

1. Mi amada, desde que te conocí me di cuenta que eres una mujer muy especial porque tu compañía me hacía sentir muy bien. Cada día me enamoro más de ti y quiero decirte que el amor que hay entre nosotros dos jamás se terminará. Te deseo toda la felicidad del mundo en este día, que tengas un feliz cumpleaños

2. Recuerdo el día en que nos casamos, en él te hice una promesa muy especial y esa era compartir contigo todos los días en nuestras vidas y hoy es uno de los más especiales porque es tu cumpleaños. Feliz cumpleaños mi amor.

3. Me pongo a pensar en lo sólo que estaría si no tuviera tu amor. Tú eres la mujer que elegí para que seas mi compañera de toda la vida. Gracias por estar a mi lado y hacer más feliz cada día. Que pases hermoso cumpleaños. Te adoro mi bella esposa.

4. Tú haces que todo sea más sencillo y cuando me miras haces que sienta que mi vida está completa, feliz cumpleaños mi amor.

5. Mi bella esposa en ese día que estás celebrando tu cumpleaños quiero entregarte un regalo maravilloso: mi amor eterno. Quiero que sepas que me siento el hombre más afortunado del mundo porque estoy cansado contigo.

6. Cuando me convertí en tu esposo la vida me cambio por completo, contigo aprendí a ser feliz, juntos nos convertimos en padres y cada año que pasa me enamoro mas de ti, hoy cumples años y me alegra el poder celebrarlo contigo.

7. Todo mi amor es para ti, querida esposa mía y le pido nuestro Padre Celestial que bendiga nuestro matrimonio con muchos días de paz, tranquilidad, prosperidad y mucha felicidad. Que tengas un cumpleaños muy pero muy feliz.

8. Hoy es una fecha muy especial porque estas de cumpleaños, cada día que pasa te pones más bella y cada año que pasa mi amor por ti es más fuerte, te amo.

9. Uno de mis principales propósitos en mi vida es hacer que todos tus días estén llenos de mucha felicidad. Gracias por todo el amor, el cariño y el afecto que me demuestras día a día, tú eres el amor de mi vida y me siento el hombre más afortunado del mundo por tenerte como esposa. Que tengas un feliz y maravilloso cumpleaños.

10. Uno de los días que más espero durante el año es el día de tu cumpleaños, ya que en este día celebramos un año más de la llegada de este mundo de la mujer más dulce, hermosa y maravillosa que existe. Te amo con todo mi corazón y te deseo un feliz cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...