viernes, 11 de diciembre de 2015

Frases de Navidad Cristianas



- Que vuestro hogar sea bendecido con paz, y que Cristo mismo entre para ser tu huésped de Navidad.

- Feliz Navidad a todos mis amigos, espero que la felicidad de esta noche buena sea tanta que les dure todo el año que viene. Pásenla en familia, disfrutando del cariño de sus seres queridos y de las bendiciones que de seguro esparcirá Dios entre nosotros por el nacimiento del Niño Jesús.

- Que la estrella de Belén te alumbra el camino en esta Navidad y que cada día del Nuevo año la bendición del Señor te guarde a ti y a los tuyos.
- La Navidad es magia. La Navidad es la poesía. La Navidad es el arte de amar como Dios nos ha amado. Con la esperanza de poder ser artistas del amor de Dios: ¡Feliz Navidad!

- Esta noche que es la más especial del año, la debemos aprovechar para regocijarnos en el amor de nuestros seres queridos, para apreciarlos y para agradecer al Señor por tenerlos en nuestras vidas. Porque, qué triste sería la navidad y la vida sin las personas que amamos a nuestros lado… Disfruten del regalo de la familia y de las bendiciones de esta fecha. ¡Feliz Navidad, amigos!

- Les deseo la alegría y la paz de nuestro Salvador. Deseo a todo el mundo, la más feliz Navidad.

- Cuando es Navidad brillan las estrellas más hermosas, porque son estas las que iluminaron el camino de los Reyes Magos, los cuales se dirigieron a adorar al Niño Jesús, del mismo modo estas estrellas quieren que tengas un corazón limpio pero sobre todo dispuesto para adorar a ese Niñito esta Navidad. Te deseo que vivas una bella Navidad junto a tu linda familia

- Que esta Navidad nos lleve a los valores que todos hemos olvidado: La importancia de la familia en este día del nacimiento de Cristo. Mis mejores deseos y Feliz Navidad a todos.

- Esta noche que es la más especial del año, la debemos aprovechar para regocijarnos en el amor de nuestros seres queridos, para apreciarlos y para agradecer al Señor por tenerlos en nuestras vidas. Porque, qué triste sería la navidad y la vida sin las personas que amamos a nuestros lado… Disfruten del regalo de la familia y de las bendiciones de esta fecha. ¡Feliz Navidad, amigos!

- Hoy ha nacido el Salvador, abre las puertas de tu corazón, recibirás un regalo muy bonito, su nombre es Jesús. Mis mejores deseos de felicidad para esta Navidad.

- Jesús ha nacido y él ha traído las bendiciones a tu familia. Ten presente que hay que agradecerle a él al momento de arrodillarnos en el altar. No debemos dejar olvidado el sentido auténtico de la navidad.¡Felices Fiestas!"

- Ruego a Dios cada día para que te proteja y te dé muchas bendiciones, a ti y a tu familia. Siempre recuerda que eres muy importante para mí y te deseo lo mejor de todo corazón.

- Feliz Navidad a todos mis amigos, espero que la felicidad de esta noche buena sea tanta que les dure todo el año que viene. Pásenla en familia, disfrutando del cariño de sus seres queridos y de las bendiciones que de seguro esparcirá Dios entre nosotros por el nacimiento del Niño Jesús”.

- ¡Que el Niño Jesús con su infinito amor y bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones! Amor, paz y mucha felicidad, son nuestros mejores deseos para estas fiestas de Navidad y Año Nuevo.

- Feliz Navidad, a todos! Amigos míos, espero que en esta fecha en la que el hijo de Dios nacerá entre nosotros, recordemos las cosas importantes de la vida, el amor, la esperanza, el perdón, la bondad y la fe; espero de corazón que sus hogares sean bendecidos en esta fecha y que esas bendiciones los acompañen durante todo el año nuevo que está cerca a comenzar

- Que esta Navidad, ilumine nuestra capacidad para seguir soñando, para seguir ayudando, para seguir creando, y el Niño Dios nos regale salud para poder efectuar todas esas cosas mirando siempre a nuestras familias, amigos, y no olvidando a quienes podemos ser de gran ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...