martes, 8 de diciembre de 2015

Navidad frases para navidad

Navidad frases para navidad
 
El mayor deseo que tengo en este día es que siempre estés rodeado de las personas que más quieres. ¡A todos les deseo una bella Navidad!

Esta Navidad echamos de menos tu sonrisa, tu alegría y la felicidad que contagias. Te deseamos que la pases bien con los tuyos. Feliz Navidad.

Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños. Feliz navidad!

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. ¡Feliz Navidad!

Que pases una bonita Navidad, repleta de amor junto a la gente que llevas en tu corazón.

Las navidades son las mejores fiestas de todo el año: abrir regalos, cantar, comer. Pero la mayor felicidad es poder contar contigo, celebrar esta fecha tan especial y gritar ¡Feliz Navidad!

Que tengáis siempre una razón para reír, un sueño hecho realidad, mil placeres para disfrutar y ninguna razón para sufrir. Los mejores deseos para una Feliz Navidad.

Durante la festividad de Navidad, todo es más hermoso, la ciudad se viste de luces, la gente da muchos besos y somos espectacularmente generosos, así que vamos a celebrar la Navidad durante todo el 2015. ¡Feliz Navidad!

Quiero desearle a cada uno de ustedes una feliz Navidad llena de unión familiar, de alegría, de comprensión y de amor. Que en estas fechas los problemas que pueda haber entre sus seres queridos se resuelvan y que cualquier resentimiento quede olvidado, que el amor de Dios se encuentre en cada uno de sus corazones y los llene de felicidad y bendición. ¡Feliz Navidad!”.

Una estrella que brilla en el cielo, anuncia al mundo que ya es Navidad. Nuestros mejores deseos en estas fiestas para usted y sus seres queridos.

Le deseamos la alegría, la serenidad, la sonrisa y, sobre todo el amor que envía la Navidad a nuestros corazones. ¡Mis mejores saludos para una Navidad maravillosa!

Lo que más me gusta de la Navidad es que puedo ver la alegría de un niño, los parques llenos de luces de colores, las personas solidarias, el abrazo sincero y mucho mas. Para mí la noche buena me llena de emoción y me gustaría que todos ustedes sientan la alegría que yo estoy sintiendo. Mis mejores deseos en esta fiesta tan importante que es la Navidad.

El mejor de todos los regalos debajo del árbol de Navidad es la presencia de una familia feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...