martes, 22 de enero de 2013

Frases de Amor para el día de los Enamorados


Frases de Amor para el día de los Enamorados

  • Cuando tu sonríes mi cielo es claro, cuando lloras mi mundo se parte en pedazos.
  • Abrázame en tus sueños como lo haces en tus pensamientos...
  • Ten cuidado con Cupido, porque es ágil y atrevido, y te flecha en un descuido. Como a mí, que el muy bandido, en tus brazos me ha rendido.
  • Amarte es darme cuenta que mi vida ahora depende de otra persona que no soy yo.
  • Que no me faltes es mi anhelo, que me ames es mi deseo, y hacerme anciano de tu mano es lo que quiero.
  • La vida me premio, me dejo conocerte, al conocerte, me enseñaste lo que era el amor.
  • Si en un álbum de tus recuerdos hay un lugar vacio pon estos versos como recuerdo mío.
  • Tu amor me inspira, tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen.
  • De la copa que tú tomaste yo tomé, dime qué le echaste que de ti me enamoré

4 comentarios:

  1. Yo amo aun chavo pero el me engaño con la prima de el pero a pesar de lo que el me hiso no lo puedo olvidar el se llama dany que hago pata olvidarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un clavo saca otro clavo no era para ti el asi de facil

      Eliminar
    2. Lanza una moneda aun chavo y sila recoje estullo. Tu parse lo sabe pero qe no sea feo

      Eliminar
  2. Wow q lindo es el amor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...