miércoles, 23 de enero de 2013

Frases de Amor para San Valentin

imagen de frase de amor con pareja enamorada

*Cuando termines de contar todas las estrellas del cielo entonces sabrás cuantas veces pensé en ti.

*Anoche empecé a darle a cada estrella un motivo por el cual te amo, te cuento algo? me faltaron estrellas<3 


*Un día bonito quizás, un día triste tal vez pero de algo si estoy seguro y es que contigo quiero envejecer.

*Hoy te quiero más que ayer y menos que mañana.

*Te quiero con locura, te quiero con pasión, te quiero más que a mi vida, te quiero más que a mi Dios.

*Tantas personas en el mundo y sólo te necesito a ti.

*No quiero agua, no quiero copa sólo quiero un beso de tu boca.

*No hay días buenos o malos, sólo hay días contigo o sin ti.

*TE AMO: decirlo es fácil, sentirlo es bello, pero demostrarlo es amor verdadero 

*Mis sueños se cumplieron al conocerte y lo compruebo cada día con tu sonrisa.

*Divina y bella como ninguna, por tu amor robaría hasta la luna.

*Te amo, te quiero y te adoro y si no crees lo que te digo te lo repito a diario como si fuera un loro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...