lunes, 14 de diciembre de 2015

Frases de navidad bonitas



- La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad es comprender el verdadero significado de Navidad.

- Que esta Noche Buena traiga a todos mis amigos y familiares mucha fe, esperanza, paciencia y comprensión. ¡Feliz Navidad!

- Navidad, una palabra con varias definiciones, el amor, la comprensión, la felicidad. Recuerda estas tres cosas y verás que será la mejor Navidad que hayas soñado. ¡Feliz Navidad!
- Los niños esperan a Papá Noél para que les dé su regalo, yo te espero en mi puerta a tí para que me regales un beso amoroso, feliz noche buena

- Esta Navidad, deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad se refleje en tu cara, te deseo de corazón todo lo bueno que te mereces.

- Disfruta de una Navidad feliz y en paz en compañía de las personas que más quieres y que el amor pueda triunfar. ¡Mis mejores deseos para la Navidad!

- Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón.

- La Navidad es la armonía y la armonía comienza con una sonrisa. Que puedas sonreír todos los días de tu vida ¡Te deseo la alegría y la paz de la Navidad!

- Esta Navidad me gustaría: Que el amor y la amistad prevalezcan por encima de todas las cosas materiales, para que la armonía, humildad, paz y el respeto puedan encontrar alojamiento en todos los corazones.

- Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. Feliz Navidad!

- Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el Nuevo Año: Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona más feliz del mundo. ¡Te deseo una Navidad en paz y un gran Año Nuevo!

- Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. ¡Feliz Navidad!

- Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad. ¡Feliz navidad y año nuevo!

- Que el espíritu navideño entre en tu hogar y llene de amor tu corazón. Las navidades son la excusa perfecta para ser feliz. ¡Mis mejores deseos para la Navidad!

- Eres: un ser especial, único e incomparable. Espero que esta Navidad, sea: tan especial, única e incomparable como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...