domingo, 13 de diciembre de 2015

Mensajes navideños

Mensajes navideños

- Esta Navidad deja a un lado las tristezas y vive este momento feliz con las personas que amas, feliz Navidad.

- Esta noche buena le pediré al niño Dios que llene de amor el corazón de todas las personas que habitan en este mundo en especial el tuyo, feliz Navidad.

-Un deseo: no cambies, Una verdad: te aprecio, Una mentira: no me caes bien Que cada día de los 365 días que comienzas sean los más felices de tu vida … Feliz Navidad!

- La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar El ánimo del más pobre y entristecer al rico ,quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad. feliz Navidad!

- Olvidemos los malos momentos, las discusiones y las peleas que pudimos tener. Hoy es Navidad, suficiente motivo para que reine la paz entre nosotros. Feliz Navidad y un fuerte abrazo para toda mi querida familia y amigos.

- Dios nos dio el mejor regalo del universo que es el nacimiento de su único hijo el cual está por nacer este 24 de diciembre a media noche. Sin duda Navidad es la mejor época del año porque existe una alegría inusual en el ambiente que sólo el nacimiento del Niño Jesús puede traer consigo. Por eso te digo que prepares tu corazón para que puedas recibir con todos tus sentidos al Niñito Jesús. Te deseo una feliz Navidad junto a tu bella familia.

- La Navidad es una fecha muy bonita en la que todos nos sentimos contentos de ser saludados y es tan bonito no solo el poder intercambiar regalos sino los mejores deseos de que exista en nuestros corazones paz y mucho amor para poder vivir una vida armoniosa donde el principal eje de nuestra vida sea Dios.

- Esta Navidad deseo que no pares de soñar, no dejes de creer y no te olvides de disfrutar.

- Estas épocas siempre despiertan dentro de mi sentimientos de querer renovar mi espíritu con el amor que Dios me inspira y que deseo transmitirlo a todas las personas que son creyentes y que comprenden mis sentimientos de vivir en paz y armonía. Deseo para ti y tu bella familia una feliz navidad.

- Feliz Navidad a todos mis amigos, les deseo mucha felicidad hoy, mañana y siempre y que la paz, el amor y la alegría reinen en sus hogares y en sus corazones.

- Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades.y que tengan unas Fiestas maravillosas junto a los que compartimos, todo el año, momentos hermosos.

- Queridos amigos gracias a ustedes puedo tener le mejor Navidad del mundo, saben por qué, simplemente porque ustedes son el mejor regalo que puedo tener en la vida. Feliz Navidad para mis buenos amigos, gracias por ser parte de mis días.

- Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos al año. ¡Feliz Navidad!

- Hoy es un día maravilloso, hoy se celebra la Navidad tanto en el cielo como en la tierra; por ello hoy entrego mi corazón y cariño a todas aquellas personas especiales en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...