sábado, 5 de diciembre de 2015

Frases navidad graciosas

Frases navidad graciosas



- Te deseo una Feliz Navidad, unas felices fiestas y un feliz regreso al trabajo… lo más tarde posible.

- Te quería mandar algo súper especial para esta navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote? ¡FELIZ NAVIDAD!

- Que esta Navidad encuentres: felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Internet.

- Esta Navidad solo voy a felicitar a los que cuando busco en los contactos del móvil se me escapa una sonrisa. ¡Feliz Nochebuena!
- Hoy cogí una flor del jardín y pensé en obsequiártela en Navidad pero como se marchito muy rápido solo me queda volver a regalarte mi amistad, feliz Navidad

- ¡Dime cómo te llamas, que en esta Navidad te pido de regalo para Reyes!

- Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón, con un percebe y mi amistad: FELIZ NAVIDAD.

- Que en estos días de Pascua estés junto a todos los tuyos. Como dice la canción: Bésame, bésame mucho, como si fuera esta noche la última vez. Disfruta de ellos constantemente, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo… Incluso en la cuesta de enero.

- Que tu Navidad sea como Santa Claus… gorda, alegre y generosa. ¡Feliz Navidad!

- Que el duendecillo de la Navidad esboce una sonrisilla en cada rincón de vuestro hogar, y si no lo hace le pegas una hostia bien dada, que para una cosa que le pides al año… ¡Feliz Navidad!

- Así se avanza en la vida: Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno termina siendo Papá Noel.

- Primer Descubrimiento en la Mañana de Navidad: Las pilas no estaban incluidas con el juguete.

- ¿Dónde estás? ¡Te estamos buscando por todas partes! Tienes que volver urgentemente, eres demasiado importante. Sabes muy bien que no se puede hacer el Belén sin el burro. ¡Feliz Navidad!

- Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta Nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. ¡Feliz Navidad!

- ¡Ya me Harté! Es increíble que sólo te pueda soportar en dos ocasiones… En Navidad y el resto del año. ¡Feliz Navidad!

- Al hacer Dios el reparto de habilidades, me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria, así que Feliz Semana Santa y Feliz año nuevo 1824

- Sé que mi compañía es uno de tus deseos más grandes, por eso en esta navidad te lo haré realidad. Estoy en camino para celebrar contigo esta fiesta navideña.

 - Tengo una buena y una mala noticia sobre tu regalo navideño, la buena es que lo puedes abrazar, apretujar y mordisquear las veces que quieras... ¡La mala es que me puedo magullar fácilmente, ¡Feliz Navidad!

- ¡Este año me encantaría ser “el Santa” para dar una Navidad llena de sorpresas!

- Mis más cálidos deseos para ti en esta Navidad. Y mis más puros y apasionados besotes, abrazos y apretujones. ¡Muchas Felicidades!

- Detenido el Alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados y el niño nacerá en un chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad!

- Primer Descubrimiento en la Tarde de Navidad: El niño tiene un juguete novedoso y notará que el padre estará jugando con él mientras el niño jugará con la caja en que vino el juguete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...