viernes, 4 de diciembre de 2015

Frases navidad para amigos

Frases navidad para amigos


- Queremos aprovechar la oportunidad de la Navidad y el final del año, para expresar nuestra gratitud por todo lo que has hecho por nosotros. Por favor acepta este saludo como un recordatorio simbólico de la estima que tenemos hacia ti.

- El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad es tu amistad, gracias por ser mi amigo. Feliz Navidad!

- Desde ya me siento muy emocionado de poder hacerte llegar mis mejores deseos para ti y toda tu familia en estas navidades. Deseo de todo corazón que el niño Jesús los colme de bendiciones hoy y siempre. Que pasen una feliz navidad amigos.

- Que en esta navidad reine en tu hogar el amor, la paz y la felicidad. Son los sinceros deseos de un amigo que te quiere de verdad. Feliz Navidad! 

- Un turrón me basta para Navidad, pero tu amistad me alimenta para toda la vida. Gracias por darme tu amistad y que pases una ¡Feliz Navidad!

- El espíritu de la Navidad es la alegría; el mensaje de Navidad es la esperanza. Te deseo 65 días de amor, 129 días de suerte y 171 días de absoluta felicidad.

- Esta Navidad te deseamos que puedas abrazar y besar a tus seres queridos, este es el mayor de los regalos… un abrazo dado de todo corazón y un beso valen mas que mil palabras.

- Que un aguacero de paz, esperanza, felicidad y amor te empape y salpique a todos los que te rodean. Felices fiestas.

- Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que SIEMPRE están AHÍ.
¡Feliz NAVIDAD AMIGO!

En el mercado puedes comprar un pavo, turrón, vino, pasas... pero no una buena amistad, es una receta casera. ¡Feliz Navidad!

Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.

- Que la NAVIDAD te traiga mucha felicidad, el Año Nuevo prosperidad y para siempre perdure nuestra amistad. - Feliz navidad y Prospero Año Nuevo.

- Mis mejores saludos de Navidad y feliz año nuevo a mi gran amigo. Me gustaría ser Santa Claus, para poder entregarte personalmente el regalo que más deseo. “Que vuelva nuestra amistad y confianza”.

- Las ilusiones desaparecen cuando dejas de soñar, nunca permitas que suceda y lucha por lo que de verdad quieres. Feliz año nuevo para ti.

- ¡Te envío un mundo de buenos deseos! Espero que sea una Navidad especial y mágica.

- Disfrutemos de la navidad en un ambiente de paz y amistad. Dios les bendiga a todos. ¡Feliz Navidad!

- Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. ¡Feliz Navidad!

- Mis amigos son mi familia, estar de nuevo junto a ellos para celebrar la Navidad es siempre una alegría. Gracias mis preciosos tesoros, espero poder pasar con ustedes esta noche de celebración. ¡Saludos!

- Eres una de las personas que más quiero en la vida y por eso te deseo una feliz Navidad, espero que esta noche sea de paz y amor para ti y tu familia .

- Esta mañana me encontré con un ángel y me preguntó: ¿Cuál es tu deseo para la Navidad? Le dije: cuidar de la persona que va a leer este mensaje. ¡Besos!

- Querido amigo, si recibes este mensaje es porque la luz que te guía está cercana a la mía. Ojalá estas luces nunca se separen. Feliz Navidad de todo corazón y próspero año nuevo!

- Las personas especiales son pocas, pero las suficientes para mejorar el mundo. ¡Feliz Navidad a una de ellas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...