lunes, 18 de enero de 2016

Frases cortas de amor

Frases cortas de amor

- Desde que te vi me enamoré completamente de ti.
- Eres mi primer pensamiento al despertar y mi último pensamiento antes de dormir.
- Cada vez que quiero ser feliz simplemente pienso en ti.
- Tu me enseñaste que el verdadero amor existe.
- Te amo como nunca imagine amar a nadie.
- Es imposible no caer rendido ante tu sonrisa.
- Contigo me siento feliz, nada me hace falta.
- Tu mirada es mi cielo, tu sonrisa mi alegría.
- Me encantas con todos tus defectos y todas tus virtudes.
- Siempre te llevo en mi corazón, porque me haces feliz.
- No me imagino mi vida sin ti.

- A tu lado soy feliz, no me quiero separar de ti, por eso se que a tu lado siempre quiero estar.
- Eres el amor de mi vida, de eso no tengo duda.
- Contigo las cosas son sólo felicidad.
- Conocerte fue una suerte,
- Cuando estoy contigo tu eres mi mundo, me olvido de todo.
- Dicen que los milagros existen, y lo creo desde que estas a mi lado.
- Tu belleza no está solo en tu rostro perfecto, también está en tu corazón.
- Yo te amo de verdad, y te lo voy a demostrar con acciones cada día.
- Tus ojos, tu boca, tu cabello, algo simple, delicado y bello.
- Tu eres la luz de mis días, la luz que me da fé y esperanza en esta vida.
- Cada pequeño detalle tuyo es algo que me da inmensas alegrías.
- Cuando pienso en ti solo me dan ganas de amarte cada día mas.
- Tu has sido una gran bendición en mi vida
- Te amo, te amo, te amo. Nunca me voy a cansar de decírtelo.
- Quisiera poder pasar el mayor tiempo posible contigo, porque junto a ti soy feliz.
- Si tienes dudas si te amo, solo piensa en todo lo que hemos vivido juntos.
- Mi amor por ti es ilimitado y sin fecha de caducidad.
- Me inspiras, me haces sentir orgullosa de que seas mi pareja, te amo.
- Estas en mi mente, vives en mi corazón,  y me alimentas con tu amor.
- Eres la única persona en este mundo que me hace sentir y ver mariposas, estrellas y colores.
- Todavía recuerdo el día en que te conocí, cuando nuestras miradas se cruzaron y super que eras para mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...