viernes, 5 de febrero de 2016

Frases para el día del amor

frases pra el dia del amor


Ya se acerca el día de San Valentin o día del amor y la amistad. Así que te traemos frases para el día del amor, hicimos una recopilación de las frases de amor más bonitas y que más han gustado, a estas frases de amor puedes agregarle tus propias palabras o hacer un mix tu mismo de las frases que más te gusten.


1. Estar enamorado de ti me enseño que decir te amo es sencillo cuando realmente se siente, que creer en el destino no es suficiente y que la persona indicada puede estar a miles de kilómetros pero tarde o temprano llega para hacernos felices.¡Feliz día de los enamorados!

2. Cuando me pregunten qué era lo que más me gustaba de la vida, yo responderé que fuiste tú.

3. Cada vez que te digo que te amo, es tan sólo porque siento que eres lo mejor que me ha pasado en la vida y no quiero que pases un día sin escucharlo.

4. Te cambiaré un beso por una sonrisa, un silencio por un suspiro, una caricia por un deseo, una pasión por un amor… una vida por un te amo.

5. No te digo mi vida, te digo mi amor, por que mi vida se termina, y mi amor por vos no.

6. Contigo todo es más fácil, incluso lo imposible.

7. Si amarte fuera ir al sol, yo por ti me quemaría y con mis cenizas escribiría: «Te Amo» en el cielo ... ¡Feliz día de los enamorados!


8. No hay nadie que me haga tan feliz como tu. Porque te amo y te respeto, porque te quiero y te deseo... Te amo mi amor ¡Feliz día de San Valentín!

9. Quiero que este día sea inolvidable para los dos, quiero que este día intercambiemos besos, caricias y palabras de amor, quiero que este día nuestro amor toque el cielo. ¡Feliz día del amor!

10. Muchas veces te he dicho que el amor que siento por ti es infinito, pero hoy nuevamente deseo recordártelo. Eres la persona que siempre estuve esperando y desde que te vi supe que el destino nos había reunido. Te amo mucho, que pases un bello día del amor.

11. No es un ramo de rosas, sino un jardín lo que mereces por San Valentín.

12. La vida me premio, me dejo conocerte, al conocerte, me enseñaste lo que era el amor.

13. Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba solo para amarte.

14. Hoy será nuestro primer San Valentín y no puedo estar más feliz. Sé que todo será perfecto porque estaremos juntos y porque cuando el amor existe entre dos personas no hay nada que pueda destruir la felicidad. Feliz San Valentín a nosotros dos, mi amor.

15. Feliz Día de San Valentín mi amor …. tu eres el mejor regalo de mi vida . Te amo . Que nuestro amor crezca más dulcemente día a día muchos besos y abrazos.

16. Hoy es un día de fiesta porque rendimos homenaje al amor, aquel que un día entró en nuestras vidas para no irse jamás. Te amo tanto mi amor que quiero pasar toda mi vida a tu lado. Feliz día de San Valentín princesita hermosa.

17. Si de un hermoso jardín de rosas me dan a escoger una, te cojo a Tí que eres la más hermosa de todas.

18. Detengo el mundo cuando me miras, como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más.

19. Tal vez no sea la persona más rica del mundo, pero, a tu lado me siento el más afortunado.

20. Quisiera que el día de San Valentín fuese eterno para todos los días salir a caminar de la mano, besarnos en el mismo parque mirando las mismas estrellas y hablando de lo hermoso que es habernos conocido.

21. Lee mis ojos, encontrarás el amor que te pertenece, hallarás las huellas de tu emoción y sentirás en cada mirada lo que siento por ti.

22. Por ti suspiro, por ti vivo, por ti soy capaz de entregar mi vida entera, porque eres la persona ideal para entregarte todo el amor y pasión que se desprende de mi cuerpo. Feliz Día de los enamorados!


El día del amor es un dia muy especial para todas las parejas, enamorados, novios, esposos que se aman, si deseas expresar ese sentimiento de amor hacia ella o él puedes enviar o compartir estas originales frases de amor, por sms o por tus redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...